Espacio de emoción olvidada de violetas donde la sugestión de la imagen se deshace donde se enmarca la tarde cuando nace y se hace luz una luna luna en la poesía quieta; y se entrega a la noche su encanto latiendo en un menguante de poetas.
La luz La luz que desprendía su mirada Brota del universo me ciega el alma Vénzala. Atrápala. Mantén la llama en tu corazón. No la desdeñes puede ser algún día nuestro consuelo alimento para los sentidos, consuelo para el alma.
Docente-Directora de una Escuela de nivel Primario y profesora de práctica de la Enseñanza de nivel Inicial y Primario, y de Metodología de la Investigación Educativa, coordina Talleres literarios, Dicta charlas y cursos para niños, adolescentes, docentes. Ha participado con disertaciones en congresos en el país y en el exterior.
Pertenece al grupo de pintores de Corral de Bustos. Expone obras en la región y en el país.
Entre sus libros se encuentran: Poesías para mi niño, El mundo de la abuela, Asombros, Mundo de asombros, Tengo una idea...
Coordina diversas antologías literarias y Participa en otras.
Organiza junto a la secretaría de Cultura de Corral de Bustos el concurso Nacional de poesía: “La mirada social” y más..
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Consultas: +54 (03468) 15536227 betita@cbasur.com.ar
1 comentario:
La luz
La luz que desprendía su mirada
Brota del universo me ciega el alma
Vénzala. Atrápala. Mantén la llama
en tu corazón. No la desdeñes
puede ser algún día nuestro consuelo
alimento para los sentidos,
consuelo para el alma.
Publicar un comentario