sábado, 16 de enero de 2010

Blancos


Envuelta en vueltas
la noche fue golpeada por una luna llena de luna
y un abecedario descamisado
quedó alfabetizando a las ortigas
los altavoces en la cornisa de mi frente
repiten estranguladas oraciones surrealistas
hoy la discriminación submarina
no ha permitido el fusilamiento de peces sin color
pasa un gato arañando la osadía
y envuelta en vueltas
la noche continúa colgada y golpeada por una luna llena de luna
las calles sufren taquicardias
mientras las medias rotas hacen huelgas
y en los hilos de las terrazas
hay alguien tipeando ausencias en los mapas
que desfilan en pasarelas sin límites
sin fronteras
pero llenos de luna llena.

2 comentarios:

antonio molina medina dijo...

La Luna me despertó,deslizando su sombra por mi cara, y créeme no me disgusto, pues su luz me iluminó, y me dió un beso en la cara. De este nuevo despertar, brtó sonrisa dorada, brioso caul buen jinete aferrado a su montura galope por sus entrañas, me adherí a su cuerpo, me aferre a su alma de silla de piel cambada. Solos cabalgamos entre espinos jaras, juncos, verdes juncoas nos sortearon las caras, ellos contemplaban lo que el río contaba, cuando su agua es pura, clara. Vendita cosecha. Vendita su alma. Porque ella es de fuego, de hielo, de escarcha...
Creo en los milagros. Creo en las palabras. Tu poesia me llega al alma. Antonio

Estrellas y Latidos dijo...

Hermoso todo lo visto en tu Blog, felicitaciones y ¡adelante!
No es para elefantes aburridos, es para gente que ama el arte, los colores, la belleza.
Acuérdate que en nuestra Revista Estrellas Poéticas aceptamos colaboraciones y será un gusto contar con las tuyas.