martes, 16 de marzo de 2010

Ondulaciones


Siempre me dejo olvidada en alguna parte.
Pierdo un tiempo precioso buscándome.
Ayer me dejé en la esquina.
Cuando me encontré no pude alegrarme.
Tuve que cargarme en andas y llevarme a cuestas.
Sentí que mi propio peso era demasiado
y no valía la pena el esfuerzo.
Así que me dejé,
apurando la idea de otro olvido.
Volví sobre mis pasos
con la culpa taladrándome el alma.
Me vi despojada y vulnerable.
Entonces me atreví a pedirme que camináramos.
Me convencí
de que no es posible tanto desencuentro.
Intentaré estar conmigo más tiempo
para olvidarme del olvido.
Seguramente me pediré perdón
y me perdonaré.

4 comentarios:

antonio molina medina dijo...

LAS ONDAS

Las ondas de su voz
Las trasporta en viento
Sublime exponente generoso y cierto
La materia se solidifica
Y ella sublime me manda un poema
Me remueve el corazón, sus latidos
se intensifican, bombeando sangre nueva.
Sus versos me agitan y calman mi ansia
Generoso y con acierto, versos
Que brotan de su alma.
De su corazón latidos briosos, tañidos ruidosos
inundan la estancia, envuelto en poemas
sus versos consuela mi alma.
Plasma en pergaminos garabatos briosos
Que menudos dedos despeñan en silencio
De mujer sencilla, cuerda, comedida
Solo por amar se daría la vida
Porque en su cerebro, brota la pasión
El querer la vida. Un caudal de sueños
Nos regala. Tira. Te arroja a la cara
Pétalos, papiros mujer generosa
Compañera sensible
Que ama… nos ama…

Susana Lizzi dijo...

Buenísimo y original su poema: "me dejé/ apurando la idea de otro olvido"...el enfrentamiento con uno mismo, la posibilidad de perdonar-se, es realmente importante lo que dice. Saludos desde Gualeguaychú. Sú

antonio molina medina dijo...

Gracias susana...

Que es la vida.
Será:
Poder decir
lo que el corazón
siente y padece,
sin trabas,
ni ruido de nueces.
Se respira mejor,
y con el mínimo,
esfuerzo.
molina
08/04/11

antonio molina medina dijo...

Gracias susana...

Que es la vida.
Será:
Poder decir
lo que el corazón
siente y padece,
sin trabas,
ni ruido de nueces.
Se respira mejor,
y con el mínimo,
esfuerzo.
molina
08/04/11